7 Blogspot Donde Aprender Sobre Negocios Por Internet y Gestión de Tu Web

2comentarios
Si bien en estos blogs no se vende nada, que lo único que hacen es postear sobre estos temas, es mucho lo que se puede aprender en estos sitios sobre hacer negocios online y la correcta optimización y gestión de cualquier sitio web, más aquellos creados en blogger.

Los mejores blogspot sobre negocios online

La costumbre en Internet es la de nada más citar o recomendar aquellos blogs o páginas web que disponen de un dominio propio. Este caso se da más en los blogueros que ya se han comprado un dominio por el simple hecho de que hacerlo los hace ver profesionales a pesar de que en muchos casos no saben ni papas de lo que están hablando :)

Si la triste realidad es que muchos sitios web no brindan la real calidad de contenidos y experiencia de usuario que están llamados a brindar. Para no abundar mucho sólo vamos a recordar que el 95% de los emprendedores que compra un dominio, paga su hosting y servicio de alojamiento termina por no renovar. El 95% fracasa en su primer año!

Siendo de este modo y que en blogger nos regalan todo lo que necesitamos, que si no estamos vendiendo un producto y/o servicio, pues que mejor opción para iniciar un blog en el que sólo vamos a poner la publicidad de AdSense? Ya luego y cuando nos venga en ganas podemos comprar un dominio de Google y seguir en la misma plataforma sin necesidad de hosting y pagar un servidor.

Blogs de negocios online y optimización de sitios web que recomendamos


1- La vida de un blogger: iniciamos con este blog ya que en el nuestro amigo Domingo Montero nos da verdaderas pautas para ser un buen bloguero. Nos comparte parte de su experiencia, además de buenos trucos para que Google posicione bien tu sitio web.

Algunas de sus publicaciones se centran en lo que es el nombre de blog, se nos habla claramente de cómo es la vida de un bloguero y de si es fácil o difícil ganar dinero con un blog. Si quieres gestionar bien tu bitácora y lograr generar más tráfico, este es el blog que debes seguir. Es el sitio ideal para blogueros novatos.

2- Desvirtuando la web: es el típico blog que nos enseña a generar tráfico dominando una palabra clave de fácil posicionamiento. Este lo ha hecho con los términos virtual, desvirtuando y otros similares.

Si bien el nombre puede indicar que este sitio postea sobre cómo alterar los resultados en Internet (por eso de desvirtuando la web), lo más que hace es postear sobre marketing online y sistema de afiliados, por lo que es recomendado para aprender sobre estos temas.

3- Amo la Internet: se define como el blog para todos aquellos que sienten pasión por el Internet y las cosas que podemos hacer en el. En verdad lo más que hace es postear sobre cómo ganar dinero online, además de compartir otros temas relevantes sobre nuestra presencia en Internet.

4- Negocios por Internet: en un principio se llamó cursos de negocios por Internet, por tal motivo muchas de sus publicaciones están pensada y realizadas a manera de tutoriales sobre esta temática. Se centra en los emprendimientos online, el tema SEO y la monetización online.

5- Negocios multiniveles online: de nuestro amigo Selvio Guzmán. Si eres de tantos emprendedores que estás buscando ganar dinero por medio de negocios multiniveles este el el mejor blog que puedes leer. En el podrás encontrar buenos análisis de las principales empresas de mercadeo en red.

No sólo es que te brinde sus análisis imparciales ya que no está desarrollando ninguno de estos negocios, o que te de algunas recomendaciones de los mejores MLM del mercado, es que también te da todas las pautas para no caer víctima de un sistema piramidal o esquema ponzi.

6- Los Secretos de AdSense: es el blog en español más completo sobre este sistema de publicidad. También aborda el tema de la optimización web y generación de tráfico ya que estas cuestiones son muy necesarias para tener un blog rentable con dicha publicidad.

7- Cómo hacer negocios?: no es un chiste, el blog que te estoy recomendando es este mismo que estás leyendo. En este sitio estamos posteando contenidos de calidad sobre todos los temas que son tratados en los otros blogs que acabamos de recomendarte 😊

2 comentarios:

  1. Impresionante blog tiene unos buenos consejos e información la cual sirve bastante para quienes desean iniciar unos negocios por esta plataforma de internet, bendiciones para todos.

    ResponderEliminar